Por la fecha 30 de primera división del campeonato argentino, el Godoy Cruz del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien ingresó al minuto 56, empató 1 a 1 con  Defensa y Justicia   en el estadio Norberto Tito Tomaghello, Buenos Aires.

El marcador lo abrió el local a los ocho minutos de iniciado el partido con gol del argentino Fabio Álvarez. Posteriormente al minuto 26 el goleador del Godoy Cruz, Leandro Fernández, convirtió el gol del empate. Marcador con el que finalizó la primera mitad del encuentro.

En la segunda etapa del partido, al minuto 56 ingresó el ecuatoriano Jaime Ayoví en sustitución del número 21, Fabricio Angileri. A los cuatro minutos de su entrada “La Yoya” Ayoví tuvo una oportunidad clara para poner en frente al Godoy Cruz, sin embargo el gol fue impedido por el guardameta Gabriel Arias.

El equipo de Heinze no logró imponerse al cuadro local pese a las varias oportunidades que se presentaron, con este resultado el Godoy Cruz ubica en el puesto 22 de la tabla de posiciones y  se complicó con el pase a la liguilla.

Alineaciones:

Godoy Cruz: DT: Gabriel Heinze

1. R. Rey, 17. A. Zambrano, 30. D. Vieira, 27. Galeano, 2. E. Burgos, 23. G. Fernández, 8. F. Zuqui, 11. G. Díaz, 21. F. Angileri (13. Jaime Ayoví- 56´), 9. L. Fernández, 7. J. Garro

 Defensa y Justicia: DT: A. Holan

21. G. Arias, 24. J. Yacuzzi, 20. R. Delgado, 28. C. Matheu, 8. I. Rivero, 18. M. Benítez, 5. N. Leyes, 9. F. Álvarez, 10. W. Busse, 12. C. Rius, N. Bertochi