El encuentro se disputó por la décima jornada del clausura en el Ascenso mexicano, el Atlante recibió a Alebrijes en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El ecuatoriano presenció la primera parte entre los alternantes y en el 82’ del complementario ingresó al terreno de juego. El resultado final fue un empate sin goles, con este empate el equipo de Vélez se ubica en la séptima casilla y está en zona de playoffs por el ascenso.  

En la primera parte el juego en la ofensiva por parte de ambos conjuntos fue muy trabado no pudieron concretar las acciones generadas. En la defensiva los zagueros y guardametas intervinieron de manera oportuna y evitaron que el rival se adelante en el marcador. Así concluyó el primer tiempo sin muchas oportunidades generadas en ataque de los dos combinados y sin una idea clara de juego.

En la segunda parte se mantuvo estancado el compromiso los equipos no pudieron plasmar su juego en el campo y se vieron obligados a reforzar la defensiva. Ante la negativa en el ataque las escuadras hicieron cambios ofensivos que no resultaron como esperaban. De esa manera terminó el partido sin claridad en el juego tanto de los locales como de los visitantes.

Alineaciones

Atlante FC

Ruíz; Reyes, Luna, Garcete, Álvarez; Cardozo-Vélez 82’, Uscanga, Esperon, Rentería; Tarragona, Fernández.

Alebrijes de Oaxaca

Hernández; Cervantes, Alaffita, Noya, Pineda; Roman, Tehuitzil; Madrigal, Cauich, Acosta, Guarch.