Se jugó la séptima jornada del Torneo de Verano, el cuadro de Ayacucho recibió a la Universidad San Martín donde el ecuatoriano Jairo Vélez fue titular en el encuentro y jugó los 90 minutos; el encuentro finalizó con la victoria del conjunto Ayacucho por 3-0.

En los primeros 45′ minutos del encuentro el conjunto de la Universidad San Martín se quedó con 10 jugadores en el campo de juego debido a la expulsión de Ampuero con roja directa al minuto 18′; al conjunto del ecuatoriano Vélez le costó mantener el empate 0-0; mientras que al conjunto Ayacucho domino y empezó a llegar al campo rival con varios disparos al arco del portero Farro quien por varias ocasiones logró despejar los remates, pero en los adicionales del primer tiempo se abrió el marcador por medio de Kahn que recibió un pase de Colán a los 46′; salieron al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria del encuentro Ayacucho sin duda alguna ocasionó varias jugadas de peligro en el campo de San Martín y a los 57′ minutos llegó el segundo tanto por desde un pase de Orejuela donde Pirchio logró atajar el balón y disparar directo al arco para marcar el 2-0, en el último minuto llegó el tercer gol por medio de la pena máxima donde el encargado de cobrar fue el portero Villasanti y marcó el 3-0 finalizó el compromiso.

 

Alineaciones

Ayacucho: 3 M. Villasanti; 17 M. Ugáz, 4 R. Penalillo, 2 S. Ramírez, 19 A. Bernal (29 J. Huerta), 30 H. Colán, 7 L. Kahn, 27 J. Morales, 99 M. Pirchio (20 F. González), 10 C. Orejuela (31 P. Joya), 8 C. Gonzáles.

DT: F. Melgar

Universidad San Martín: 1 R. Farro;6 Á. ampuero, 4 K. Aparicio, 5 R. Ríos, 10 J. Chávez (27 G. Correa), 14 L. Alvarez, 19 W. Catagena, 7 Jairo Vélez, 18 M. Estrella, 11 R. Cásares (16 J. Ponce), 9 A. Succar.

DT: O. Lavalle