Atlante, equipo de Jairo Vélez venció 2-1 al Cafetaleros de Tapachula en condición de visita en el estadio Olímpico de Tapachula por la cuarta jornada de la Liga de Ascenso MX. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y salió al cambio al minuto 82′. 

Para el primer tiempo, Cafetaleros de Tapachula abrió el marcador al minuto 17′ después que Christian Bermúdez recibió un pase entre líneas dentro del área,y sin ángulo sacó un disparo que puso el 0-1 a favor de los locales, con esa ventaja se irían al descanso.

Durante el segundo tiempo, el conjunto visitante buscó el empate que encontró al minuto 66′, después de un tiro de esquina, Alex Garcete de cabeza puso la paridad 1-1. Y al 76′ Pedro Arce que había ingresado al segundo tiempo en Los Potros se sacó la marca de dos jugadores y sacó un potente remate, imposible para el arquero Ojeda para para poner el 1-2 y darle la vuelta al partido y la victoria al Atlante.

Con esa victoria el conjunto del ecuatoriano Vélez que salió al cambio al minuto 82′ suma 9 puntos y momentáneamente se ubica en la segunda posición de la Liga de Ascenso MX.

ALINEACIONES: 

Cafetaleros de Tapachula: 1.Ojeda, 4.Ortíz, 22.Gilmar, 21.Caballero, 10.Bermúdez, 2.Rodríguez, 24.Jiménez, 33.Rocha, 16.Tamay, 9.Diellos, 8.Sánchez.

Atlante: 21.Ruiz, 6.Luna, 15.Reyes, 34.Zurita, 18.Garcete, 8.Rentería, 4.Cob, 10.Jairo Vélez, 27.Loria, 20.Salazar, 11.Fernández.

Foto: Atlante