Este  sábado 15 de abril, en  el Estadio  Estadio: Vicarage Road, se disputó el partido de la Premier League por la fecha 33, donde el equipo del ecuatoriano Jefferson Montero el Swansea cayó ante el Watford por la mínima diferencia de 1-0 con gol de Etienne Capoue al minuto 42´ del primer tiempo. El ecuatoriano Montero no fue convocado por el entrenador Mazzarri W. para este compromiso.

Durante los primeros minutos del compromiso el Swansea tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de Sigurdsson pero el portero Gomes consiguió despejar el balón; el compromiso se tornó de ida y vuelta, pero Watford consiguió abrir el marcador por medio de Capoue quien tras recibir un centro de tiro de esquina logró encajar el balón y envió directo al arco de Fabianski y marcó el 1-0 y salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el cuadro visitante buscó el empate pero no consiguió y empezó a desesperarse en media cancha, a los 49 minutos Sigurdsson con pie izquierdo envió un potente disparo pero el bajón sale por las 20 yardas, buscó tanto el gol del empate pero los remates al arco fueron desviados sin coordinación, mientras que el Watford se aseguró con el único gol del primer tiempo, con el cual finalizó el compromiso con la victoria del Watford por la mínima diferencia del 1-0.

Alineaciones

Watford:Gomes; Mariappa, Prodl, Holebas, Janmaat; Cleverley, Doucoure, Capoue, Amrabat, Niang; Deeney

Swansea: Fabianski; Mawson, Fernández, Olsson, Naughton; Sung Yeung Ki, Fulton, Sigurdsson, Narsingh; Llorente; Fer