Este martes, el volante Jefferson Montero, fue presentado oficialmente cono nuevo jugador del Getafe, equipo de la primera división de España. El ecuatoriano ve esto como una nueva oportunidad para triunfar en el fútbol, después que en su ex equipo el Swansea de Inglaterra no tuvo regularidad. 

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, fue el encargo de presentar al jugador ecuatoriano de forma oficial, el dirigente español aseguró que Montero llega al equipo azulón como un “soldado” más para ayudar a la “causa” de su club, y la permanencia en Primera División.

Por su parte en sus primeras palabras Jeff Montero agradeció a los directivos del Getafe por pensar en el para reforzar al equipo español, el jugador que de a poco se va acoplando a sus compañeros dijo que se encuentra bien físicamente y espera jugar el día viernes Tengo muchas ganas de jugar. He trabajado muy duro para estar a tope y solo pienso en el partido del viernes”. El Getafe tendrá que enfrentar este viernes desde las 14:00 hora de Ecuador al Leganés.

Montero ve su llegada a los azulones como una nueva oportunidad para triunfar y volver a la selección ecuatoriana Es una oportunidad para volver con mi selección. Espero estar presente nuevamente en Octubre”. Además sobre cual será el principal objetivo del equipo puntualizó “El objetivo es conseguir la permanencia y después pensar en estar más alto en la tabla”.

A continuación la presentación de Montero ante los hinchas: 

Foto:Marca