El encuentro se disputó por la décima jornada de La Liga, el Getafe recibió a la Real Sociedad en el estadio Alfonso Pérez. El ecuatoriano no participó del compromiso y lo presenció desde la banca de alternantes. EL resultado final fue de 2-1 a favor de los locales. Con esta victoria el equipo de Montero se ubica en la décima casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte los visitantes se volcaron a ataque y en el 5’ Oyarzabal anotó el primer tanto luego de recibir el balón en solitario en el área rival lo envió por la derecha del portero. Tras el gol el juego se trabó ambos conjuntos no generaron acciones en la ofensiva. De esa manera concluyó el primer tiempo con el marcador de 0-1 a favor de los visitantes.

En la segunda parte en los primeros minutos de juego los dos combinados fueron defensivos y no generaron peligro en el área rival. En el 78’ llegó el descuento Ángel ganó las espaldas de los zagueros y receptó el esférico con el pecho y de primera lo envió por la izquierda del portero que salió en falso. En el 85’ Jorge Molina sentencio el encuentro a favor de los locales luego de ejecutar un penal con mucha potencia y que el portero no pudo detener. De esa manera terminó el partido con muchas emociones en el final.

Alineaciones

Getafe

Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Bergara, Arambarri, Álvaro Jiménez, Fajr, Amath; Jorge Molina.

Real Sociedad

Rulli; Odriozola, Llorente, Martínez, De La Bella; Xabi Prieto, Zubeldia, Canales; Januzaj, William José, Oyarzabal.