Este domingo por la fecha 21 de la Liga española se enfrentaron las escuadras de Sevilla-Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán de Andalucia. El resultado fue 1-1 donde nuestro compatriota Jefferson Montero no fue convocado para este partido

Desarrollo del partido

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos hicieron un round de estudio y no se hicieron daño, el duelo se hizo de mitad de cancha; recién al minuto 24′ la escuadra azulada pudo atacar sin tener buena definición; sin embargo al ambos equipos carecieron de profundidad por lo cual se fueron al descanso empatados 0-0.

En la segunda etapa que se jugó en el Sanchez Pizjuán la escuadra del Sevilla mejoró notablemente con algunas variantes que practicó el timonel. Entonces fue al 72′ que el colombiano Luis Fernando Muriel logró convertir la apertura en el marcador, dándole la razón al DT Montella que lo hizo ingresar al cambio.

Estar con el marcador en contra hizo que los azulones reaccionaran, aunque la defensa del cuadro andaluz logró abroquelarse más para defender su resultado; no obstante en el minuto 93′, ya no pudieron resistir y apareció Ángel para rescatar el empate y decretar el 1-1. Así Getafe sumó 28 puntos y no están alejados de los puestos de clasificación a Europa League.

 

Alineaciones:

Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N´Zonzi, Banega, Sarabia, Vásquez, Correa; Ben Yedder

Getafe: Guaita; Dakoman, González, Cala, Antunes; Bergara, Arambarri, Portillo, Shibasaki, Ndlaye; Ángel