El Swansea City de Jefferson Montero confirmó a su nuevo entrenador. Se trata del italiano Francesco Guidolin con experiencia en el fútbol italiano y francés. Este es el comunicado de prensa del equipo donde milita el ecuatoriano.

Comunicado Oficial

Swansea City se complace en confirmar el nombramiento de Francesco Guidolin como entrenador del club. El experimentado italiano, de 60 años, llegó al estadio de la libertad esta tarde y tendrá un informe de seguimiento de Barclays Premier League choque de esta noche con Watford (20:00). Altamente nominal, que trabajará junto con el manager interino Alan Curtis hasta el final de la temporada, aunque Guidolin tendrá la última palabra en la selección del equipo.

Guidolin tiene una riqueza de experiencia y el éxito de haber llevado el Udinese al tercer lugar en la Serie A – la grabación de su más alta cima -Vuelo meta y puntos de recuento -. y sellar su primera campaña de la Liga de Campeones .

También tiene tres promociones en su currículum con el Parma, Palermo y Vicenza, donde se dio a conocer después de levantar la Copa de Italia y los lleva a la Copa de Campeones de Copa semi- final, donde perdió ante el Chelsea. “Estamos muy contentos con la designación ‘‘, declaró el presidente Cisnes Huw Jenkins. “Su experiencia y conocimientos serán un gran activo para el club.” Aunque recientemente nombramos Alan Curtis como gerente hasta el final de la campaña, que era consciente y cómodo con el hecho de que todavía estábamos buscando para traer a alguien para ayudarle si encontramos a la persona adecuada.

“Creemos que hemos encontrado a esa persona en Francesco. Él tiene un excelente historial, sobre todo con el Udinese en los últimos años. Creó un lado Udinese de un presupuesto relativamente pequeño – en comparación con el resto de la liga – que compitió con los grandes equipos de la Serie A”