En Beira Río, Fluminense perdió por 1-0 ante el Internacional de Porto Alegre por la Primeira Liga.  Charles marcó el único tanto del partido al minuto 25. Jefferson Orejuela jugó de titular en el partido, mientras que Junior Sornoza no estuvo en la lista de convocados.

El partido comenzó equilibrado en la mitad de la cancha. Fluminense controló el balón y lo tuvo en su posición. Por otro lado, el Internacional propuso un juego ofensivo en su afán de crear ocasiones de gol.

Inter llegó al arco del ‘Flu’ y marcó la primera en el minuto 24. Julio César salió a achicar el espacio a un delantero local, que remató y el portero bloqueó. El balón terminó en los pies de Charles. Él abrió el marcado tras aprovechar la jugada.

En el segundo tiempo, el Fluminense intentó marcar la anotación del empate pero no los consiguió por las buenas actuaciones del portero Fernandes. El Inter de Porto Alegre bajó su ritmo de juego y esperó a la visita para jugar al contragolpe.

Internacional: DT Antonio Carlos Zago

Fernandes Danilo; Alemán, Klaus, Paulao y Uendel; Rodrigo Oro, Charles, Anselmo (Charlie), Valdivia (Andrigo) y D’Alessandro; Roberson (Diego).

Fluminense: DT Abel Braga

Julio César; Renato (Daniel), Nogueira, Henry y Leo; Luiz Fernando Orejuela y Marquinho; Osvaldo Lucas Fernandes (Patrick) y Marcos Junior (Maranhão).