Por el torneo de la MLS, Portland Timbers empató con  Real Salt Lake, equipo del ecuatoriano Joao Plata, quien convirtió el primer gol del partido. El encuentro finalizó 2-2.

 En la primera mitad, el equipo visitante tomó el control del balón y fue muy ofensivo, creando varias situaciones de peligro y fue hasta el minuto 16, que Joao Plata convirtió el primer gol del encuentro. A partir del gol, el compromiso se tornó muy entretenido, ya que los dos equipos proponían juego ofensivo, pero las defensas estuvieron atentas, para impedir peligro. El primer tiempo finalizó 0-1.

Para la segunda mitad, Real Salt Lake apostó por el contragolpe, debido a la velocidad de sus atacantes, logró convertir el segundo gol a través del delantero Yuri. Los locales no se dieron por vencidos y arremetieron contra el arco del rival y consiguieron el descuento al minuto 82’, Aid,  tras una serie de rebotes puso el descuento para Portland. Poco tiempo después, una falta penal a favor de los locales, cobrada por Aid, significó el empate para los Timbers. El partido finalizó 2-2.

 ALINEACIONES

 PORTLAND TIMBERS

  1. Kwarasy, 2, Powell, 7. Borchers, 4. Taylor, 16. Valentin, 21. Char4a, 8. Valeri, 6. Nagbe, 26., Melano, 9. Adi, 11. Asprilla.

REAL SALT LAKE

  1. Rimando, 2. Beltrán, 4. Olave, 21. Maund, 16. Wingert, 8. Sunny, 5. Beckerman, 11. Morales, 7. Juan Manuel Martínez, 10. Joao Plata, 14. Yura