El encuentro se disputó por la vigésima novena jornada de la Major League Soccer entre el Real Salt Lake y el Colorado Rapids en el Rio Tinto Stadium. El ecuatoriano marcó su gol en el 41’ y fue sustituido en el 72’ del tiempo complementario. El resultado final fue de 4-1 a favor de los locales.

En la primera parte el Salt Lake dominio la posesión del esférico, pero la falta de efectividad y la buena acción defensiva de Colorado mantuvo el marcador igualado. Cerca del final en el 41’ Joao Plata abrió el marcador con un potente remate de zurda que paso por el lado derecho del portero, quien no tuvo una reacción oportuna.

En la segunda parte la intensidad se mantuvo por parte de los anfitriones y en el 50’ Silva de penal aumento la ventaja. Tras varios minutos de juego los visitantes lograron anotar, en el 85’ Gatt fue el encargado por parte de Colorado. En los adicionales 90+2’ nuevamente Silva anotó luego de un contragolpe y con toque sutil envió el esférico al fondo de las redes por el lado izquierdo del portero. El encuentro aún no terminaba en el 90+6’ Lennon sentenció el compromiso luego de recibir un pase raso desde la derecha y con un remate sagaz anotó. De esa manera terminó el compromiso con mucha actividad en la parte final.

Alineaciones

Real Salt Lake

Rimando; Beltran, Horst, Glad, Acosta; Savarino, Sunday, Rusnák, Mulholland, Plata; Silva.

Colorado Rapids

Howard; Hairston, Miller, Sjoberg, Williams; Boateng, Gil, Saeid; Gashi, Doyle, Badji.

Gol do Joao Rojas