El ecuatoriano Joao Plata no fue considerado para el partido de Concacaf que disputó su equipo el Real Salt Lake frente a Municipal. El resultado de este compromiso fue de 1×0 para el RSL.

 Un partido muy diputado en el medio campo desde un principio del mismo, los jugadores generaron acciones de peligro pero no lograron conseguir la conquista sino hasta el 44´ Cuando en una buena jugada de Morales por el costado le dio un pase para que Jamison Olave logre de cabeza marcar la primera del compromiso (1-0) y que a posterior fuera la única.

 La segunda mitad el equipo de la visita buscó la igualdad, la misma que no la alcanzaron tras una buena actuación de la defensa y el portero del equipo ´americano´, esta derrota por la mínima diferencia perjudica al equipo de Guatemala en su aspiración de conseguir esta competición.

 El ecuatoriano Joao Plata no fue tomado en cuenta por parte del DT Jeff Cassar para este compromiso, se presume que si estará en el partido de este fin de semana donde enfrenten a Seattle Sounders por la MLS.

 Alineaciones:

Real Salt Lake (EEUU): Rimando; Beltran, Olave, Maund, Phillips; Beckerman Mulholland Morales; Martínez Sandoval, Allen

Municipal (Guatemala): Motta, Cardona, Girón, López, Longo, Albizuris, Alas, Betancourt, Hernández, Woodly, Ruiz

 

foto: univisión