Este sábado por la segunda fecha de la MLS se enfrentaron las escuadras de Real Salt Lake-Los Angeles FC. El resultado favoreció a los visitantes quienes golearon 5-1. El único tanto de los locales lo realizó el atacante tricolor Joao Plata

Desarrollo del partido

Real Salt Lake cuando comenzó el partido se mostró muy ofensivo dentro del terreno de juego, al minuto 19′ el juez decretó un penal para ellos, por lo cual Joao Plata fue al cobro, sin embargo el arquero Miller atajó el tiro y de rebote el compatriota puso el 1-0.

No obstante a partir de ahí el juego del Real Salt Lake decayó y al 30′ Rossi puso el 1-1; luego de 3 minutos Biessing puso el 1-2 con lo cual se fueron a camerinos con la victoria parcial los visitantes.

Ya para la segunda etapa Feilhaber puso el 1-3 para la escuadra de LAFC, sin embargo la escuadra visitante siguió insistiendo y al minuto 81′ Diego Rossi puso la cuarta y para cerrar la goleada Carlos Vela sentenció el 1-5 defintivo con lo cual Real Salt Lake fue humillado en su propia cancha.

A continuación el video del gol de Joao Plata

Alineaciones:

Real Salt Lake: Rimando; Barry, Horst, Glad, Phillips; Kreilach, Beckermann, Savarino, Rusnak; Joao Plata, Silva

LAFC: Miller; Beltashour, Jakovic, Ciman, Moutinho; Kaye, Feilhaber, Biessing, Vela; Rossi; Ureña