Este viernes Santo en una nueva jornada de la MLS se enfrentaron las escuadras de Toronto FC-Real Salt Lake donde milita el ecuatoriano Joao Plata. El resultado quedó 3-1 a favor de los locales que lucieron muy sólidos y vencieron a la escuadra del compatriota.

Desarollo del partido

En los primeros minutos de juego la escuadra canadiense del Toronto se mostró más ofensiva a través Altidore que se perdió una opción clara, así también Giovinco intentó llegar al área rival, pero tampoco tuvo exito; mientras Real Salt Lake logró aproximarse con un centro que fue enviado por Joao Plata.

Fue al minuto 13′ que se produjo un penal a favor del Toronto, el cual fue detenido por el arquero Rimado quien logró desviar de forma correcta el tiro de Giovinco.

Sin embargo al minuto 21′ se volvió a decretar una nueva pena máxima para Toronto y esa ocasión Altidore logró poner el 1-0 con un remate potente que venció a Rimado.

La escuadra local se apoderó de la pelota y al minuto 40′ en una combinación letal de los atacantes apareció de nuevo Altidore para poner el 2-0 con el cual se fueron a camerinos.

Ya en la segunda etapa Joao Plata estuvo cerca de poner el descuento con un remate que fue mal colocado; así el juego se hizo parejo con llegadas peligrosas de ambas escuadras. Sin embargo Joao Plata fue sustituido al 70′ por Corey Baird, quien 10 minutos después se encargó de poner el descuento.

Ya en el ocaso del encuentro un remate de Aketxe impactó en el travesaño y de forma adecuada surgió el jugador Ricketts para poner el 3-1 con el cual Toronto logró ganar el partido.

Alineaciones:

Toronto FC: Irwin; Auro, Van Der Wiel, Moor, Morgan: Bradley, Haster, Osorio, Delgado; Altidore, Giovinco

Real Salt Lake: Rimado; Lennon, Silva, Glad, Phillips; Beckerman, Kreilach. Savarino, Rusnák, Joao Plata; Silva