Este sábado en horas de la noche por una nueva fecha de la MLS se enfrentaron las escuadras de Real Salt Lake- SJ Earthquakes en el Rio Tinto Stadium. El resultado final quedó 1-1 en donde ingresó a la variante

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra local tomó la iniciativa con el jugador  Hoensen  quien se volvió más incisivo; sin embargo la defensa del  Earthquakes  neutralizó de muy buena manera los ataques; haciéndose fuertes de contragolpe donde se hicieron fuertes.

Ya para el segundo tiempo la escuadra local tomó la iniciativa e hizo pasar varios sustos a la gente del Earthquakes ; no obstante al 54, al fin lograron adelantarse en el marcador con el jugador Kreilach que recibió una habilitación de Baird.

Ese golpe lo sintió la escuadra visitante que en cambio realizó algunas variantes para buscar rápidamente la igualdad, la cual la encontraron al minuto 64’ con anotación de Danny Hoensen.

Ya al minuto 73′ ingresó Joao Plata sin embargo la escuadra visitante se abroqueló de buena manera y no se volvió a romper el celofán por lo cual cual el juego culminó el partido 1-1.