Por la Liga MX, Cruz Azul venció 3-1 a Santos Laguna en condición de local en el estadio Azul. Joao Rojas fue titular todo el partido y convirtió el segundo gol de los locales, mientras que Joffre Guerrón no estuvo en el encuentro.

En los primeros minutos el Cruz Azul salió en busca del primer tanto y Joao Rojas fue el hombre diferente que creaba espacios en todo momento y tuvo algunas oportunidades de anotar pero el balón no quiso entrar por lo que se fueron al descanso con el cero por cero.

Para el segundo tiempo llegaron los goles al minuto 56 Rojas y Domínguez se combinaron en una pared y  el ecuatoriano mandó un centro para  Benítez que disparo pero su remate fue tapado, el rebote favoreció a Jonathan Cristaldo que de primera conectó para mandar el balón al fondo. Al 62’ Joao Rojas que le ganó la espalda a los defensores y con la punta del pie mandó el esférico a las redes para el 2-0.

Ya al 83’ llegó el descuento para Santos  Jonathan Rodríguez cobró un penal, mismo que fue detenido por Jesús Corona, pero el rebote favoreció al uruguayo que de cabeza recortó distancia. Sin embargo en tiempo de reposición Francisco Silva sentenció el partido 3-1 a favor de la escuadra azul.

Alineaciones: 

Cruz Azul: D.T.Boy

Corona, Aldrete, Domínguez, Ramírez, Rojas, Baca, Silva, Benítez, Velazquez, Cristaldo, Roco Roco,

Santos Laguna: D.T. de la Torre

Molina,Álvarez,Abella, Sandoval,Acevedo,Izquierdoz, Armenteros,Rabello,Flors, Hinestroza,Rodríguez,