Talleres Córdoba recibió en el Estadio Francisco Cabasés a Velez Sarsfield por la Superliga Argentina. El encuentro termino con un marcador de 0-0. El ecuatoriano Joao Rojas entro al minuto 71 del partido.

Durante la primera mitad del encuentro, el equipo local tuvo mayor posesión del balón, pero las llegadas no fueron  tan claras como las Vélez. Los visitantes intentaron jugar al contragolpe los primero minutos del encuentro y  llegaron en varias ocasiones a puerta contraria. Los tiros al arco fueron imprecisos por lo que no se pudo marcar.

Al minuto 35, el juego se empezó a pausarse de manera más frecuente debido a las faltas constantes por parte de ambos equipos. Los 5 últimos minutos de la primera mitad, el partido tomo más ritmo pese a varias tarjetas amarillas que se suscitaron, pero el marcador se mantuvo 0-0.

En la segunda mitad, Vélez buscó presionar a los cordobeses, pero el equipo de Talleres no lo perdió. De esta manera, se vio un juego más movido. Al minuto 71, ingresó el ecuatoriano Joao Rojas en remplazo de Ramírez. Con el paso de los minutos, Rojas fue participe de varias jugadas del equipo de Talleres. Al minuto 75, se fue expulsado Cufré por una entrada fuerte, dejando a Vélez con uno menos. Al minuto 80, con doble amarilla, salió expulsado Guiñazú en Talleres dejando a ambos equipos con un elemento menos.

Los equipos agotaron sus cambios, pero esto no fue suficiente para cambiar el marcador que permaneció hasta el final en empate 0-0.

Alineaciones

Talleres de Córdoba: DT Frank Kudelka.

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

Vélez: DT: Omar De Felippe.

Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.