En un partido más por el Liga MX torneo apertura, el Tijuana se impuso 3 – 1 ante el Cruz Azul en el Estadio Azul donde Joao Rojas fue titular hasta el minuto 53.

En un partido de ida y vuelta, con acciones de peligro en ambas porterías, sin embargo la insistencia del cuadro cementero llevó a que al minuto 5 se decrete un penal para Cruz Azul y Christian Giménez fue el que puso el (1-0) para los azules. Las jugadas aéreas eran las que más peligro acarreaban y al minuto 21 Dayro Moreno anotó el empate para Tijuana (1-1). El segundo gol cayó al minuto 2’ por parte del jugador Juan Arango.

Cruz Azul intentaba por las bandas y los centros de Joao Rojas no eran aprovechados por los delanteros azules, así finalizó la primera etapa con un marcador de  (1-2) a favor de Tijuana.

Arrancó la segunda parte y al minuto 47’ Paúl Arriola ponía la tercera del encuentro y ya ampliaba la ventaja para Tijuana (1-3), con el marcador ya complicado para el equipo cementero, vinieron varios cambios y salió el compatriota Joao Rojas al minuto 53. El resultado terminó con ventaja para Xolos.

En el siguiente partido el Tijuana jugará frente al Tigres, equipo del ecuatoriano Joffre Guerrón.

Cruz Azul: DT. Sergio Bueno

  1. Corona; 3. Rodríguez, 4. J. Domínguez, 2. Pinto, 5. Santos, 18. Rojas, 8. Torrado, 23. Ruíz, 10. Giménez, 7. Silva, 11. JOAO ROJAS.

Tijuana: DT. Rubén Omar Romano

  1. Vilar; 3 Gandolfi; 8. de Buen, 11. Martín, 16. Orozco, 17. Moreno, 18. Arango, 22. Núñez, 23. Flores, 26. Salinas, 30. Jiménez.