El atacante ecuatoriano Joao Rojas, fue oficializado como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil, donde será compañero del también ecuatoriano Robert Arboleda. Rojas en sus primeras palabras al canal oficial del club expresó su felicidad por estar en el equipo paulista. 

El atacante de 29 años llega al Sao Paulo después de realizar una gran campaña en Talleres de Córdoba, donde destacó con goles y asistencias para su equipo. Rojas ya está en Brasil y esta semana se integrará a los trabajos con el equipo que está en una pequeña pretemporada por la para por el Mundial.

En sus primeras palabras el tricolor expresó “Estoy muy contento y emocionado de llegar al Sao Paulo y, consecuentemente, tener la oportunidad de jugar en Brasil”“Voy a agarrar esta oportunidad y dar lo mejor porque muchos jugadores sudamericanos tienen el sueño de actuar en este país”, afirmó el mediocampista.

Sobre la posibilidad de jugar con un compatriota, como el caso del zaguero Robert Arboleda, manifestó “Estoy a disposición del comité técnico para ayudar a mis compañeros. La verdad es que estoy feliz y listo para jugar en Sao Paulo y conocer a Arboleda, que está firme en el club. No nos conocemos personalmente, pero sé que es un gran profesional y ha crecido mucho con el equipo”“Será especial trabajar con un compatriota en Brasil”.