Por la fecha 17 de la Superliga Argentina, Talleres de Córdoba venció 2 goles por 0 a Argentinos Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes. El extremo ecuatoriano, Joao Rojas, jugó de titular y los 90 minutos con la camiseta del albiazul. Los goles ñps marcaron Juan Ramírez y Santiago ‘El Tanque Silva’.

Talleres de Córdoba buscó acortar la diferencia que tiene con Boca Juniors en la tabla de posiciones. El equipo de la ‘T’ generó varias acciones de peligro en los minutos iniciales. Olaza intentó buscar el gol con un remate de larga distancia pero no pudo ser precisó con el mismo. Al minuto 26, Pisano realizó una diagonal, recogió rivales y colocó un pase entre líneas. Juan Ramírez lo recibió y disparó a gol. De esta manera marcó el 1 por 0. De esta manera, finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Joao Rojas fue mucho más explosivo para buscar una nueva anotación. El extremo ecuatoriano realizó una jugada individual para terminarla con un potente remate. Desafortunadamente, el balón pasó muy cerca del vertical para perderse por la última línea. A los 52 minutos, Argentinos Juniors realizó una mala salida desde el fondo. Pisano recuperó el balón para jugar con el ‘Tanque’ Silva. El delantero de Talleres levantó la mirada para disparar y el balón terminó en el ángulo. Al final del partido, Talleres de Córdoba se quedó con los 3 puntos de local.