Joao Rojas, flamante contratación de Sao Paulo, tuvo un gran debut con el cuadro tricolor al salir en el rol titular y aportar con el único tanto que le dio la victoria a su equipo del también ecuatoriano Robert Arboleda. 

El ecuatoriano, Joao Rojas, jugó su primer partido oficial con el Sao Paulo y no lo pudo hacer de la mejor manera. El atacante contribuyo para la victoria de su equipo 1-0 frente al Flamengo, al minuto 48′ Rojas metió un pase para que Éverton de un remate anote lo que a la postre fue el único tanto del partido que se jugó en el estadio Jornalista Mário Filho.

 “Estaba ansioso por actuar, y afortunadamente conseguimos una victoria importante”. “Entrenamos bastante ese tipo de jugadas durante la pretemporada, y conseguí dar la asistencia para  Everton”, puntualizó Rojas.

Además el ecuatoriano agregó que está contento por la victoria, y por el nivel que mostró en el campo de juego. “Mi deseo fue ayudar de la mejor manera, y las cosas salieron bien. Que sea el inicio de una trayectoria feliz aquí “, reveló Joa Rojas.