El partido entre Cruz Azul y Tiburones Rojos de Veracruz, jugado por la décima quinta jornada de la Liga MX, tuvo como protagonista al ecuatoriano Joao Rojas, quien jugó el tiempo completo con el equipo del Cruz Azul.

En un encuentro de ida y vuelta, los equipos mexicanos salieron en busca del triunfo. Al minuto once, un choque dentro del área entre Jesús Corona, portero del Cruz Azul, y Edgar Andrade, jugador del Veracruz, dejó al portero del plantel de la máquina cementera, lesionado. Inmediatamente se realizó el cambio por Guillermo Allison.

Poco tiempo después, al minuto 16, el mediocampista Lucas Silva aprovechó una pelota fuera del área y la mandó al fondo de las redes para concretar el único tanto del Cruz azul.

Al minuto 38, el ecuatoriano Joao Rojas vería la tarjeta amarilla, tras una fuerte entrada sobre un rival, cerca del medio campo. La primera etapa concluyó con el marcador de uno a cero a favor del Cruz Azul.

La segunda parte, tuvo como protagonista al embajador ecuatoriano, siempre tratando de entrar por la banda izquierda, y en busca de un rematador para sus centros, Joao Rojas fue un peligro constante para la defensa del Veracruz.

Finalmente, al minuto 67, el colegiado pitaría un penal a favor del Veracruz que lo haría efectivo el jugador Gabriel Peñalba, y de esta manera sentenciaría el empate en el estadio Azul.

A continuación un video con la actuación del ecuatoriano:

https://vine.co/v/e3JneQtejPz (Ataque Joao Rojas)

Alineaciones:

Cruz Azul: DT. Tomás Boy

1. J. Corona (G. Allison, 10´), 4. C. Domínguez, 5. F. Santos, 6. G. Torrrado (R. Baca, 61’), 7. L. Silva, 10. C. Giménez (V. Vuoso, 72’), 11. J. Rojas, 15. J. Flores, 18. C. Rojas, 27. Benítez, 136. J.C. García.

Tiburones Rojos de Veracruz: Carlos Reinoso

33. S. García, 24. R. Noya, 23. L. López, 28. A. Paganoni, 17. E. García, 8. G. Peñalba, 29. H. Cid, 20. F. Meneses, 18. E. Andrade (O. Vera, 45’), 11. J. Furch (A. Zamora, 90’), 9. D. Villalva (A. Zurdo, 72’).