Este sábado se jugó la séptima fecha de la Liga de Polonia en donde se enfrentaron las escuadras de Lech Pózman-Piast Gliwice en el Estadio Miejski. El resultado final quedó igualado 1-1 en donde el mediocampista ecuatoriano Joel Valencia jugó caso todo el compromiso

Desarrollo del partido

En el primer tiempo el duelo fue muy parejo con opciones para ambos equipos, en donde el ecuatoriano Joel Valencia intentó crear jugadas para su equipo; sin embargo al minuto 36′ desde los 11 pasos, Gytkjaer, decretó el 1-0 a favor del Lech Pózman, con lo cual se fueron los locales a camerinos con la parcial victoria.

Ya para el segundo tiempo la intensidad del partido no bajó para nada, por lo cual ambos equipos buscaban convertir, sin embargo la eficacia les pesó en delantera.

No obstante al minuto 73′ Tom Hateley puso el 1-1 a favor del Piast Gliwice, que a partir del gol comenzó a generar opciones en el arco contrario, con opciones que generó el tricolor Joel Valencia, quien fue cambiado al minuto 89′.

Finalmente el juego culminó 1-1 con lo cual  Piast Gliwice sumó 13 puntos y se ubica en la tercera casilla del torneo de la liga de Polonia.

 

Alineaciones:

Lech Pózman: Putnocky; Cywka, Janicki, Vernon, Waslelelwski; Makuszewski, Tralka, Pedro Tiba, Jozwiak; Amaral, Gytkjaer

Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Korun, Czerwinski, Kirkeskov; Hateley, Felix, Joel Valencia, Dziczek, Jagiello; Papadopulos