En calidad de visitante, el UD Logroñes perdió 1 -2 ante Racing Ferrol en la de Segunda División B de España. El ecuatoriano Joel Valencia estuvo en la banca de suplentes y no ingresó al encuentro.

Momentos intensos se vivieron en el estadio Municipal de Malata en un encuentro en el que los locales mostraron superioridad. El inicio del primer tiempo ambos equipos se acercaban al arco rival pero sin concretar ninguna opción de gol. No fue hasta el minuto 31 que una jugada del atacante Diego Peláez abría el marcador a favor de los “Diablos Verdes”.

Para el segundo tiempo la UD de Logroñés salió con la mira en la victoria y logró marcar su primer gol con una jugada individual de Javier Álvarez en el minuto 69. Los dueños de casa no se dejaron amilanar con el empate y empezaron a buscar el gol de la victoria que llegó en el minuto 85 por una jugada personal del centrocampista de Vigo Borja Domínguez quien sellaba la victoria del “Equipo Departamental”.

Con esta primera derrota la UD Logroñés no logró sumar ningún punto y se ubica 5to en la tabla de posiciones. El equipo del ecuatoriano se prepara para recibir a Coruxo el 5 de septiembre.

Racing Club Ferrol : Mackay, Garrido, Maceira, Vasquez, Catalá, Forte, Álvarez, Domínguez, Joselu, Pelaez, Heber.

UD Logroñés: Miguel, Rico, Paredes, Santelices, Borja, Jacobo, Tití, León, Jordan, Milla, Alegre