El encuentro se disputó por la cuarta jornada de la Liga MX entre Pumas y Lobos BUAP en el estadio Universitario. El ecuatoriano ingresó al 31’ de la primera parte y fue sustituido en el 87’ del complementario. El resultado final fue de 2-0 a favor de los locales. Con esta victoria el equipo de Guerrón se ubica en la novena casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte el cuadro “Universitario” dominó la posesión del esférico, la falta de efectividad en la finalización de las jugadas ofensivas no les permitió adelantarse en el marcado. Guerrón ingresó al 31’ para reemplazar al lesionado Calderón. Sin muchas emociones concluyó la primera mitad.

En la segunda parte los anfitriones se volcaron al ataque y en el 49’ Castillo abrió el marcador con un remate potente que rebotó en el piso e imposibilito una reacción oportuna al portero luego del centro desde la derecha que envió Guerrón. Tras el gol el cuadro “Universitario” dejo de atacar y dio varias oportunidades a los visitantes en la ofensiva que no aprovecharon. En los adicionales 90+3’ Castillo nuevamente anotó en esta ocasión fue desde el punto penal y con un potente remate a la izquierda del portero sentenció el compromiso. De esa manera terminpo el partido.

Alineaciones

Pumas UNAM

Saldivar; Van Rankin, García, Quintana, Gallardo; Calderón, Abraham, Rabello, Figueroa; Castillo.

Lobos BUAP

Canales; Maza, Cercado, Tercero; Advíncula, Medina, Aquino, Olvera; Escoto, Quiñónes, Jiménez.

Foto: LigaMX

Asistencia de Joffre Guerrón