El ecuatoriano Jonathan González estuvo presente todo el partido donde su equipo fue derrotado en condición de visitante frente al Puebla. A pesar de la derrota el equipo de León se mantiene en la parte alta de la tabla con 24 puntos.

Un primer tiempo que arrancó con un equipo del Puebla al ataque, en busca de anotar el gol en los primeros minutos, acciones que fueron bien controladas por la defensa de León. Cuando estaba cerca del pitazo final de la primera mitad del compromiso el colombiano Luis Gabriel Rey anotó de cabeza y puso la ventaja (1-0) del compromiso.

La segunda mitad del compromiso se mantuvo la iniciativa por parte de los locales por lo que se sospechaba que iba haber mas goles a su favor, cosa que no fue así, el marcador no se movió ni para los locales ni para los visitantes que también buscaron descontar en el marcador y no lo consiguieron, esto a pesar de generar llegadas importantes que fueron bien detenidas por la defensa del equipo de ´La Franja´ como se le denomina también al Puebla.

En la próxima fecha el equipo de nuestro compatriota tendrá que enfrentar a Atlas en condición de local.

Alineaciones:

Puebla FC: Campestrini; Robles, Rojas, Herrera y Bermúdez; Araújo, Torres, Gutiérrez y Toledo; Rey y Santos.

León: Martínez; Magallón, Velarde, Burdisso y Novaretti; Montes, González, Vázquez y Rocha; Ríos y Bueno.