El miércoles en horas de la noche, se jugó el partido entre Necaxa y León del ecuatoriano Jonathan González, por la vuelta de la llave 1 de la Copa Corona MX. El partido terminó con un contundente 4 a 1 a favor del Necaxa. El compatriota fue titular en este encuentro.

Todo parecía estar a favor del León, ya que recién iniciadas las acciones del partido, al minuto 3, Marco Bueno se encargó de poner en ventaja a “la fiera”. El Necaxa tenía que remontar el marcador de 0-5 sufrido el pasado 20 de enero ante León, para quedarse con el punto extra que ofrece la serie. Pasaron varios minutos antes que Jahir Barraza ponga el empate en el cotejo con un tiro penal.

Ya para la segunda mitad, al minuto 64, Jesús Gómez dio la vuelta al marcador. Poco tiempo después, Carlos Ramos amplió la cifra para el Necaxa, y finalmente, al minuto 76, volvió a aparecer Barraza para marcar su doblete en el partido, y poner el marcador final en el cotejo de 4 a 1.

Jonathan González, con un desempeño poco brillante, fue reemplazado al minuto 62. Con este resultado, “La fiera” se queda con el punto de la llave 1, debido al marcador global de 4-6 a favor.

FOTO: @clubleonfc