Jordy Alcívar estuvo presente durante el lanzamiento de la equipación oficial del Charlotte FC para la siguiente temporada y brindó sus primeras sensaciones como nuevo jugador del conjunto estadounidense.

El mediocentro manabita, ex elemento de Liga Deportiva Universitaria, declaró que ya tenía pensado en juga rn el la MLS y Charlotte fue su primera opción: “Desde que hablé con Miguel Ángel (Ramírez) no quería otro club que no sea este, ya lo había decidido con él“, indicó, refieriéndose al estratega español, quien ya tuvo su paso por Ecuador dirigiendo a Independiente del Valle entre 2018 y 2019.

Asimismo, Alcívar aseguró que conoció la MLS por uno de sus compatriotas, quien jugó en las Ligas Mayores de Estados Unidos desde 2013 hasta 2020: “La veía cuando jugaba Joao (Plata). En estos últimos años la he visto con más frecuencia porque llegaron más ecuatorianos“.

Durante dicho evento, celebrado el pasado 10 de diciembre, el volante tricolor tuvo la oportunidad de vestir la nueva indumentaria celeste por primera vez.

Alcívar llega a Carolina del Norte con un contrato por cuatro temporadas. En Ecuador, jugó dos años con la camiseta del primer equipo azucena y se convirtió en una pieza importante del conjunto universitario en la zona medular.