El atacante ecuatoriano aportó con un tanto y le dio la vuelta al marcador en el choque entre CSKA Sofía y Levski, en el Estadio Balgarska Armiya, por la novena fecha de la Primera Liga búlgara.

En un principio, el partido se inclinó hacia la visita. El marcador lo abrió el elenco azul con tanto de Gueorgui Milanov a los 28′. La respuesta de los locales llegó en el cierre de la primera etapa, cuando Graham Carey concretó el empate a los 44′.

En la segunda mitad, el equipo del ejército salió con la convicción de buscar la victoria y se lanzó al ataque. Caicedo, que jugó 90 minutos, logró anotar el 2-1 a los 65′ tras un pase adelantando que llegó desde media cancha. El delantero machaleño superó a un defensa azul para quedarse con el balón, definir con un disparo cruzado y sentenciar el marcador con remontada.

Con esta victoria, el CSKA ya se ubica en la cuarta casilla de la clasificación con 16 puntos y manteniendo con vida la pelea por la punta. Por su parte, el Levski es undécimo con 8 unidades.