Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, los equipos mexicanos buscan abastecerse de la mejor manera para pelear por el título. El elemento tricolor Jordy Caicedo está en la agenda de un poderoso azteca, el Tigres, quien lo tiene en la mira por si se da la salida de Carlos González.

Fuentes al interior del club confirmaron que el delantero ecuatoriano sí es una de las opciones, pero no ha habido negociaciones para ficharlo, ya que no tienen plazas de extranjero para registrarlo. Por eso sería el reemplazo en caso de que el paraguayo González salga de la institución felina y libere dicho cupo. El guaraní ha recibido interés por parte del Toluca y de Cruz Azul, sin embargo, solo llegó una oferta formal de los escarlatas.

Caicedo no solo tiene propuestas mexicanas, se ha hecho público que existe interés por parte del Fulham en Inglaterra y del Besiktas en Turquía. No obstante, cualquier equipo que quiera hacerse de los servicios del seleccionado ecuatoriano, tendría que pagar una cláusula de recesión ya que el contrato con el CSKA Sofía está firmado hasta el 2025.

Jordy Caicedo ha sido una de las grandes figuras del CSKA Sofía de Bulgaria, ha marcado 22 goles y una asistencia en todas las competencias esta temporada, y ha sido MVP en algunas fechas del campeonato local. El machaleño jugó 6 partidos en la UEFA Europa League y uno de sus goles fue en este torneo.