El C.F. Granada, club donde milita el delantero ecuatoriano José Angulo, recibió la visita del Villarreal este sábado 20 de agosto de 2016 en un partido válido por la jornada 1 de la Primera División de España. El encuentro se jugó a partir de las 13:15 (hora local) en el estadio Estadio Nuevo Los Cármenes, de la ciudad de Granada. El “Tín” Angulo no fue tomado en cuenta para este duelo y el marcador final fue empate a un gol por bando.

Desde el primer minuto del partido el Villarreal fue en busca de la portería rival. El Granada intentó sorprender con desbordes rápidos pero el trabajo defensivo de la visita fue bueno. Alexandre Pato a los 14’ se acercaba con peligro. A minuto seguido, Lombán, del Granada se convertía en el primer amonestado de la cancha. Las acciones se igualaron minutos más tarde.  Al 24’ Soriano se perdió un penal y dos minutos más tarde, fue el primer amonestado en la visita. El Granada inclinó la cancha a su favor y se volvió peligro por las bandas con Boga, pero no fue suficiente pues ningún equipo logró inaugurar el marcador y se fueron al descanso a cero goles.

Para el 46’ y 52’ del segundo tiempo respectivamente, N’Diaye y Trigueros,  fueron amonestados en la oncena del Villarreal. Soriano destacó con un potente remate que se estrelló en el travesaño al minuto 55 y anunciaba la primera del partido, que llegó a los 60’ tras un gran disparo de Samu Castillejo del equipo visitante. El partido de hizo de ida y vuelta, y un minuto después Ponce se estrenó en las redes marcando el empate para Granada.  Esta igualdad se mantuvo hasta el final del partido.

Alineaciones:

Granada D.T: Paco Jémez.

Alineación: 13 G. Ochoa, 6 Lombán, 2 Tito, 22 D. Foulquier, 5 U. Agbo, 8 Javi Márquez (7 David Barral 66’), 21 R. Krhin, 19 Isaac Cuenca, 10 J. Boga, 11 Jon Toral (14 Luís Martins 73’), 9 E. Ponce.

Villarreal D.T: Fran Escribá.

Alineación: 1 Sergio Asenjo, 5 M. Musacchio, 22 A. Rukavina, 2 Mario Gaspar, 6 Víctor Ruíz, 4 A. N’Diaye, 20 R. Soriano, 14 Trigueros, 19 Samu Castillejo, 10 Alexandre Pato (39 Mario Gonzales 90’), 18 N. Sansone (24 R. Borré 77’).

Asistencia del partido: 15.101 espectadores.

Posesión del balón: Granada 64% Vs. Villarreal 36%.