Cafetaleros de Tapachula se enfrentó hoy ante Atlante por la Liga de Ascenso MX. El partido se lo disputó en el Estadio Olímpico de Tapachula, como parte de la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la división de plata. Los ecuatorianos José Ayoví del Tapachula y Carlos Garcés del Atlante fueron titulares en el partido. Los Cafetaleros obtuvieron la victoria al derrotar 1-0 al Atlante.

La primera mitad del partido fue en parte para el equipo local, pero la visita puso en orden sus líneas y supo dominar los tres cuartos y la mitad de cancha. Fue un primer tiempo reñido, lleno de amonestaciones y pierna dura en el centro del gramado. Este primer tiempo culminó a ceros con la decepción de la hinchada local.

En el segundo tiempo al minuto 51’ Ismael Valadéz anotó el primer tanto del partido para los Cafetaleros de Tapachula. Al minuto 85’ el volante ecuatoriano José Ayoví fue reemplazado por J. Pardini. En la segunda mitad del partido fue la misma crónica con pierna dura y con contra ataques de parte de los dos equipos. Sin embargo Atlante aprovechó que los Cafetaleros bajaron sus líneas pero no tuvieron fortuna en la definición de los tres cuartos de cancha. Tapachula se quedó con los tres puntos y está entre los cinco primeros de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El próximo partido de Atlante será contra Celaya el viernes 18 de mayo a las 21h00. Por otra parte el equipo de Tapachula se enfrentará ante Venados el 18 de mayo a las 21h30.

 

ALIENACIONES

Cafetaleros de Tapachula:

D.T: Gabriel Caballero

12.Miguel Pinto, 4. Joel Huiqui, 5. Bruno Pereira, 30. Adrián Cortés, 2. Hugo Rodríguez, 7. Bruno Costa, 10. Juan de Dios Hernández, 15. Marco Arguelles, 31.José Arismendi, 11.José Ayoví, 28. Ismael Valadéz,

Atlante:

D.T: Eduardo Fentanes

21.Gerardo Ruiz, 1. Jimmy Bermúdez, 3. Juan Carlos de la Barrera, 10. Ramón Eduardo David, 15. Ernesto Reyes, 16. Manuel Marroquín, 19. Gabriel Hachen, 27. Francisco Uscanga, 28. Francisco Estrada, 9. Enzo Prono, 11. Carlos Garcés

 

FOTO: @Atlante