Por la jornada 2 de la Primera división de Bélgica, Cercle Brugge recibió al Lokeren, equipo donde milita Jose Cevallos Jr. El mediocampista ecuatoriano fue titular y marcó un gol en la derrota de su equipo. Las anotaciones para los locales las convirtieron Bruno, en dos ocasiones, y Tormin. Para la visita marcaron Maric y Cevallos.

La primera parte inició con emociones y, al minuto 4´ los locales abrieron el marcador. La zaga visitante no pudo despejar de buena manera el esférico y Bruno la mandó a guardar. Al minuto 9´ el mismo Bruno puso el 2-0 a favor de los locales.

Al minuto 18´, Cevallos ejecutó un tiro libre cercano a la media luna del área rival. La barrera se paró en su propia área y, el disparo del tricolor impactó en la mano de un integrante de la muralla local. EL juez señaló tiro penal y Maric convirtió el 2-1.

Al minuto 38´ el portero Verhulst salvó la portería después de que Lusamba conectó el balón con una chilena que tenía destino de gol. Lokeren se volcó al ataque y dejó varios espacios en defensa, los cuales no fueron aprovechados por el cuadro local y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 2-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 64´ Lokeren igualó el encuentro. Saroka asistió a Cevallos, que de primera definió para dejar estático al portero y poner el 2-2. El encuentro se volvió cerrado, con ambas escuadras buscando el arco rival.

Al minuto 91´ Cercle Brugge puso la tercera. Un pase largo que dejó mano a mano a Tormin frente al portero y los locales pusieron el 3-2. Así se terminó el encuentro, Lokeren cayó de visitante.

ALINEACIONES:

CERCLE BRUGGE: 1. Nardi; 8. Palun, 4. Taravel, 19. Lambot, 30. Khamis; 5. Koné, 20. Hoggas, 21. Lusamba; 10. Mercier; 11. Tormin, 9. Bruno.

LOKEREN: 13. Verhulst; 25. Tirpan, 5. Maric, 6. Skulason, 18. Diaby; 10. Cevallos, 7. Overmeire, 23. Marecek, 17. Hupperts; 77. Saroka, 22. De Ridder.

Foto: @KSCLokeren