Lokeren, equipo de José Francisco Cevallos Jr, venció 2-1 al Mouscron, en condición de visita en el estadio La Canonnier, por la jornada 29 del Campeonato de Bélgica. El ecuatoriano fue titular todo el encuentro. 

Para el primer tiempo, el equipo de José Cevallos, se puso adelante rápidamente después de un falta penal, El defensa croata Mijat Maric puso a ganar al Lokeren, al minuto 2′. Después de la anotación el equipo tricolor dominó el esférico pero ya no pudo ampliar la ventaja. Se fueron al descanso con la victoria por la mínima.

Durante el segundo tiempo, los locales buscaron el empate, que lo encontraron al minuto 56′, con anotación de Dorin Rotariu. Sin embargo, la alegría les duró poco ya que al 71′ Jakov Filipovi, marcó el 1-2 a favor del Lokeren y así se acabó el partido.

El ecuatoriano, José Cevallos fue titular los 90 minutos en la victoria de su equipo que sumó 31 puntos y subió a la décimo tercera posición de la tabla.

ALINEACIONES:

Mouscron: Werner, Galitsios, Huyghebaert, Mezague, Godeau, De Medina, Rotariu, Govea, Van Durmen, Amallah, Awoniyi.

Lokeren: Verhulst, Skulason, Maric, Monsecour, Fillipovic, Overmeire, De Ridder, Merecek, José Cevallos, De Sutter, Hupperts

Foto: www.sporting.b