Este sábado en el estadio Stayen se enfrentaron las escuadras del  Sint- Truiden-Lokeren por la tercera jornada de la liga de Bélgica. El resultado final quedó 1-1 y José Francisco Cevallos arrancó de titular sin embargo fue reemplazado del terreno de juego

Desarrollo del partido

El partido fue parejo en el primer tiempo con acciones para ambas escuadras, sin embargo el partido estuvo lleno de infracciones por lo cual el juez central amonestó a integrantes de los 2 equipos.

Ya en el segundo tiempo en la escuadra del Lokeren se registraron algunas variantes, por lo cual al minuto 78′ Mickael Tirpan quien ingresó al cambió y habilitó de forma perfecta a Guus Hupperts. Con el triunfo parcial el DT decidió sacar a José Francisco Cevallos al minuto 80′.

Sin embargo en el minuto 84′ Buya Turay puso el 1-1 para los dueños de casa, por lo cual el juego luego de unos minutos culminó con el marcador empatado.

Con esto el equipo de Pepe Pancho Jr sumó su primer punto en lo que va del torneo belga y su equipo el Lokeren se ubica en décima tercera posición.

Alineaciones:

Sint-Truiden:  Steppen; Botaka, Tomiyasu, Jorge Texeira, De Petter, De Norre; Bezus, Endo, Ceballos; Nazon, Boli

Lokeren: De Wolf; Diaby, Maríc, Filipovic, Ben Harush; Terki, Merecek, Ridder, Skulason, José Francisco Cevallos; Saroka