En una entrevista para el programa, Jornadas Deportivas, José Francisco Cevallos Jr, se refirió a su buena actuación en el Lokeren de Bélgica, desde su llegada, además como se ha acoplado al club. 

Desde inicios del año José Francisco Cevallos Jr, se unió al Lokeren de Bélgica y desde entonces ha realizado una gran campaña consolidándose en el rol titular de su equipo. Justamente la semana pasada contribuyo a la victoria del Lokeren, con un verdadero golazo.

“Contento, creo que ha sido un paso positivo el que estoy dando, el gol que hice creo que quedará para el recuerdo como uno de los más bonitos de mi carrera”, señaló Cevallos.

José Jr, expresó que desde su llegada se acoplado bien al equipo y compañeros, por lo que espera seguir creciendo en el fútbol belga y europeo. “Me encontré un grupo muy unido, humilde, los compañeros siempre me ayudaron para adaptarme y espero siempre seguir creciendo en este fútbol “.

Objetivos con el equipo: 

De los objetivos con el Lokeren, si bien reconoce que no es el club más grande de Bélgica si tiene todas las comodidades para que los jugadores se acoplen y se sientan cómodos.

Por ahora el cuadro conocido también como tricolor esta en buenas posiciones en los play offs del torneo que da cupos para la Europa League, por lo que esperan consolidarse y obtener un cupo.  “Estamos jugando bien con el equipo, y soñamos con entrar a un torneo internacional”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: