José Francisco Cevallos mediocampista ecuatoriano que milita en el Lokeren de Bélgica conversó en exclusiva con el programa Cóndor, Voces y oídos del deporte. En la entrevista se mostró muy ilusionado con su convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol que disputará partidos amistosos ante Catar y Omán el 12 y 16 de octubre

Pepe Pancho manifestó que está adaptado al fútbol ´belga, en donde señaló que están atravesando una crisis de resultados, no obstante detalló que esperan mejorar: “En mi club el inicio ha sido complicado. Con dos victorias podemos estar en media tabla. Necesitamos puntos y buscamos regularidad. Desde mi llegada en la temporada anterior he marcado 10 goles. Estos tantos han ayudado de buena manera al Lokeren”

Cevallos destacó que está muy feliz por su llamado a la selección mencionó que su padre le ha contado que Hernán Darío Gómez es un profesional que le va a ayudar a mejorar su rendimiento, en donde especificó que espera mostrar sus condiciones y demostrar que merece estar en la selección: “Estoy feliz por mí llamado y quiero jugar para dejar una imagen adecuada en el técnico y seguir siendo convocado. Conozco a Hernán Gómez desde pequeño cuando acompañaba a mi padre. Se siente el positivismo entre los jugadores y una buena relación con el cuerpo técnico”

Escuche las palabras de José Francisco Cevallos: