Este sábado por la fecha 10 de la jornada del grupo “B” de la liga de Bélgica se enfrentaron las escuadras de Sint Truiden-Lokeren en donde José Francisco Cevallos realizó una anotación para darle el empate a su equipo y mantener opciones latentes de llegar a la Europa League

Desarrollo del partido

En el primer tiempo la escuadra Sint-Truiden se presentó más ofensiva sobre los predios del arquero De Wolf; sin embargo la primera diana para los locales producto de la insistencia llegó a los Roman Bezus.

Esa anotación provocó la inmediata reacción del Lokeren, que a los 33′ minutos a través de José Francisco Cevallos puso el 1-1, tras recibir un pase en la semi-luna del arco adversario definió con categoría al poste derecho del arquero Pirand decretando el empate.

Cevallos pudo poner la segunda en el “score” sin embargo la defensa rival en el segundo tiempo, lo anticipó  de buena forma. No obstante los locales tuvieron una opción inmejorable para ganar, con un penal que les decretaron al 71′; sin embargo Stelios Kitsou falló, con lo cual el juego culminó con la igualdad en el Estadio Stayen.

A Continuación el video del gol:

 

Alineaciones:

Sint-Truiden: Pirand; Kitsiou, Goutas, Jorge Texeira, De Norre; Bezeus, De Petter, Asamoah; Charisis, Bourard, Akpom

Lokeren: De Wolf; Monsecour, Maríc, Filipovic, Van Moerzeke;  Terki, José Francisco Cevallos, Michel; Staetman, Soder; Lawal