Por la fecha 3 de la Liga Águila Femenina, Alianza Petrolera, equipo de Joselyn Espinales venció 1-0 al Deportes Tolima en condición de visita en el estadio Manuel Murillo Toro. La jugadora ecuatoriana fue titular en el encuentro. 

Para el primer tiempo, Alianza Petrolera, dominaba el esférico, pero carecía de profundidad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 16′ llegó el gol después de un gran pase en diagonal para Kelly Restrepo que de un remate de zurda puso el 1-0 merecido para el equipo de la visita.

Pasada la media hora del partido, Alianza seguía teniendo el poder de la pelota, pero también el conjunto local comenzó a llegar al área rival, buscando el empate. Al final del primer tiempo, el cuadro de la visita se fue a los camerinos con el marcador a favor por la mínima.

Durante el segudo tiempo, tanto Tolima como Alianza salieron en busca del área rival. Al minuto 50′ por poco la ecuatoriana aumenta la ventaja con un remate, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

Ya para el minuto 60′ las locales se fueron con todo en busca del empate, pero la zaga de Alianza estaba ordenada atrás y despejaba todos los ataques de sus rivales. El partido terminó con victoria 1-0 a favor de Alianza Petrolera, con la ecuatoriana Joselyn Espinales todo el partido.

ALINEACIONES:

Deportes Tolima: 1.Valencia, 2.Pérez, 25. Trespalacios, 3.Ruíz, 18.Cuadros, 8.Grajales, 15.Domínguez, 10..Guaicará, 11.Castillo, 7.Calle, 9.Castro.

Alianza Petrolera: 1. Tovar, 5.Mendoza, 2.Morales, 13.Acosta, 17.Gonzales, 18.Villasana, 8.Vargas, 21. Joselyn Espinales, 10. Constante, 15.Bandres, 11.Restrepo.