El ecuatoriano Josimar Quintero no fue convocado al encuentro por la jornada 17 de la Liga Rusa, en donde su equipo, Rostov empató (0-0) ante Amkar en el Estadio Stadion Olimp 2 (Rostov-na-Donu).  

El inicio del primer tiempo fue bastante parejo para ambas escuadras. Los dirigidos por Kuchuk tuvieron mayor posesión del balón y lograron generar una acción de peligro a los 22 minutos por medio de un disparo al arco de Shomurodov que fue atajado con dificultad por Nigmatullin. Amkar intentó responder a los constantes ataques del Rostov con Komolov y Forbes sin tener la precisión suficiente en los metros finales. Sin más jugadas de peligro, el primer episodio terminó (0-0).

Durante la parte complementaria, Rostov se volcó completamente al ataque causando un daño incisivo en la defensa del Amkar. La tenencia del esférico estuvo a su favor y en múltiples ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador. Al minuto 80, una falta en el área de Idovu terminó en penal para los locales. Ingasson fue el encargado del cobró desde los 11 pasos que fue errado. Tras el penal, el equipo de Quintero bajó su rendimiento de juego y en los instantes adicionales, Sivakov puso en nervios a la hinchada una vez que el árbitro anulara una ejecución de peligro.

El grito de gol se ahogó en la cancha del Rostov que con este empate se mantiene con 18 unidades en la onceava posición. Amkar se sitúa con 17 puntos en la casilla número 12 de la tabla.

Alineaciones

F.C. Rostov:

31.Abaev; 4.Parshivlyuk,3.Wilusz,16. Makeev, 15.Ingasson, 91.Ustinov; 2.Kalachev, 84.Gatcan, 20.Majer, 12.Ionov; 14. Shomurodov.

DT: Leonid Kuchuk

Amkar:

1.Nigmatullin; 2.Miljkovic, 41.Belorukov, 3.Zanev, 4.Zaytsev, 19.Idowu; 8.Ogude, 18.Sivakov, 20.Komolov, 5. Gol; 26. Forbes

DT: Gadzhi Gadzhiev

 

Foto: Archivo