En la décima segunda jornada de la Premier League, SKA Energiya recibió al Rostov del ecuatoriano Josimar Quintero quien permaneció en la banca de suplentes durante todo el partido que se jugó en el estadio Ineme VI Lenina. El conjunto local se impuso por 2-1.

El conjunto SKA Energiya dominó durante el primer tiempo las acciones del compromiso hizo respetar su casa por lo cual abrió el marcador a los 17′ minutos Markovic sacó un derechazo y derribó el arco del Rostov para abrir el marcador 1-0.

Sin embargo antes de salir al descanso del primer tiempo llegó el empate a los 45′ minutos tras una jugada colectiva por las bandas Gatcan envió un centro y Ustinov de cabeza marcó el 1-1.

En la segunda parte el duelo se tornó parejo cada conjunto buscó apoderarse del esférico en media cancha pero con el pasar el tiempo Energyta se apoderó del balón y a los 71 minutos marcó el segundo tanto Dedechkon disparo fortísimo al arco y puso el 2-1.

El Rostov no igualó el marcador por lo cual el compromiso finalizó con la victoria del Energiya por 2-1; el ecuatoriano permaneció en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

Alineaciones

SKA Energiya

1 Dovbnya, 88 Navalovski, 3 Ediev, 5 Putsko, 13 Dimidko, 10 Nikiforov, 69 Denechkon, 19 Fedotov, 78 Kalinsky, 87 Kazankow, 11 Markovic

Rostov

30 Pesyakov, 4 Parshivlyuk, 3 Wilusz, 16 Makeev, 91 Ustinov, 15 Ingason, 84 Gatcan, 18 Mogilevets, 10 Zuev, 17 Doumbia, 11 Bukharov