El Watford equipo de Juan Carlos Paredes, perdióde local 1-2 frente al Gillingham en el estadio Vicarage Road y se eliminó de la Copa de la Liga. El ecuatoriano saltó en el rol titular y jugó todo el partido.

Para el primer tiempo el equipo del ecuatoriano, el Watford salió con todo en busca de la primera anotación y durante la primera etapa fue el dominador del esférico pero no tuvo precisión al momento de anotar por lo que se fueron al descanso con el marcador cero por cero.

Ya en la etapa de complemento las abejas seguían atacando y al minuto 70’ hubo un falta penal en el área sobre Guédioura y el encargado desde los doce pasos fue el nigeriano Ighalo que puso el 1-0 a favor de los locales, pero en los minutos finales al 82′ tras un pase Osadebe, Mark Byrne puso el empate y ya en tiempo de reposición Dack puso la segunda para la visita y con ese marcador se terminó el partido.

Alineaciones:

Watford: C. Pantilimon, A. Nyom, C. Kabasele, J. Paredes, T. Hoban, B. Watson, A. Guédioura, I. Anya, A. Doucouré, T. Deeney, M. Vydra

Gillingham: S. Nelson, P. Konchesky, A. Oshilaja, J. Pask, J. Wright, M. Byrne, J. Emmanuel-Thomas, M. Ehmer, B. Knott, E.Osadebe, C. McDonald