El equipo del ecuatoriano Juan Cazares, Atlético Mineiro logró una gran victoria 3 por 0 ante el Democrata en el Estadio Raimundo Sampaio, en un encuentro por el campeonato Mineiro 2018. El compatriota fue tomado en cuenta desde el inicio del partido por el estratega Oswaldo de Oliveira, Juan Cazares con dos asistencias claves pudo aportar para la goleada de su equipo.

Al minuto 9’, el marcador se abrió con una gran anotación de Elias Mendes luego de una asistencia de Otero. No transcurrió mucho tiempo para que el equipo local anote el segundo gol. Al minuto 13’, Róger Guedes, con una asistencia del centro campista Juan Cazares marcó el dos por cero. Antes de que el primer tiempo culmine, Elías Mendes marcó su segundo tanto en el partido al minuto 19’ con otra asistencia del ecuatoriano Juan Cazares, que tuvo una participación excepcional en todo el encuentro. El partido siempre fue para el Atletico Mineiro. De esta manera, el marcador estaba 3-0.

Aunque el partido término con un dueño de casa superior en casi todo el encuentro, el equipo supo concretar y aprovechar las ocasiones de gol. Así se llevó la victoria y los 3 puntos, con lo que le ubica en el primer lugar con 4 puntos.

Alineación de Atlético Mineiro:

Victor,Xavier, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Arouca, Elias, Otero, Cazares, Guedes, Ricardo Oliveira.

Técnico: O. de Oliveira Filho.

Alineación de Clube Democrata:

Ramon, Mike, Allan, Carlao, Hernrique, Cesar, Marcelo Rosa, Silva, Fernando Ribeiro, Romário, Guí.

Entrenador: G. Estevam.