Banfield de nuestro compatriota Juan Cazares se enfrentó al equipo de Gimnasia por la fecha 21 del torneo argentino. El equipo del ecuatoriano logró un triunfo de 1×0 que lo ubica en la novena posición de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo donde la propuesta fue del equipo local, las llegadas sobre el área rival fue contenida por la defensa y Navarro portero de Gimnasia. Estas llegadas provocaron que jugadores de Gimnasia en algunas ocasiones tengan que contrarrestarlas con faltas que provocaron mas de una tarjeta amarilla. Al descanso el marcador del partido estuvo empatado (0-0).

Para la segunda mitad del partido la propuesta y dominio del compromiso continuo siendo del equipo local. A los 56´ Giovanni Simeone fue el encargado de abrir el marcador (1-0) para los locales, esto permitió para que los visitantes busquen una propuesta mas ofensiva para alcanzar el empate, algo que no lograron conseguir. A los 63´ el ecuatoriano Juan Cazares fue remplazado por un conocido en el medio ecuatoriano Lucas Viatri. Fue triunfo local por la mínima diferencia.

El próximo partido de Banfield es frente a San Lorenzo en condición de visitante, mientras para Gimnasia y Esgrima La Plata es frente a Boca Juniors en condición de local.

Alineaciones
Banfield: Bologna, Yeri, Arce, Vittor, Civelli, Cuero, Domingo, Rossi, Castillón, Cazares, Simeone.
Gimnasia: Navarro, Bonifacio, Barsottini, Coronel, Benítez, Rojas, Fernández, Brum, Mendoza, Meza, Mazzola.