Este jueves se completó los partidos pendientes que quedaban del Brasileirao. En el estadio Raimundo Sampaio se enfrentaron las escuadras de América Mineiro-Atlético Miniero el resultado favoreció a los visitantes 1-3 en donde el ecuatoriano Juan Cazares tuvo una brillante actuación y realizó una anotación

Desarrollo del partido

En uno de los clásicos de Minas Gerais se enfrentaron América-Atlético, en los primeros minutos la escuadra visitante era la más ofensiva  con llegadas de Oliveira que no pudieron ser catapultadas; Sin embargo al 12′ se rompió el celofán y una jugada de Blanco encontró la cabeza de Ricardo Oliveira que puso el 0-1.

Con el pasar del tiempo la tónica del encuentro no varió y Juan Cazares intentó lanzar varios centros que fueron despejados por la zaga del América. De la misma manera Gustavo Blanco entregó centros hacia Oliveira, los cuales fueron bien despejados.

No obstante al 39′ Luan dio una perfecta asistencia a Juan Cazares, quien con pierna izquierda a la altura del área chica sacó un disparo que puso el 0-2 ante la desesperación del golero Jory.

En el segundo tiempo Juan Cazares elemento tricolor que recién se está recuperando de una lesión tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su lugar a Elias. Sin la presencia del tricolor perdieron en ofensiva y se observó un juego más relajado por lo cual Messias al 52′ puso el 1-2.

Cuando parecía que Atlético estaba en apuros para ganar el partido apareció Tomas Andrade para sellar el 1-3 a favor de la escuadra del galo que escaló a la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 17 puntos.

A continuación el resumen del partido

Alineaciones:

América Mineiro: Jory; Norberto, Messias, Matheus Ferraz, Giovanni; Savio; Leandro Donizete, Aylon, Seginho, Luan; Judivan

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Juninho; Blanco, Adilspm, Luan, Juan Cazares, Guedes; Oliveira

Foto: Atlético Mineiro