Por la fecha número 15 de la Primera B Nacional de Argentina, Douglas Haig, equipo de Juan Govea, empató de visita 1 – 1 con Club Atlético All Boys en el estadio Isla Malvinas. Sebastián Grazzini adelantó a la visita en el minuto 15, pero Hernán Rivero puso el empate a los 37. Juan Govea no fue considerado para este partido por estar expulsado.

El partido fue dividido en cada uno de los tiempos. Los primeros 45 minutos fue para el equipo de Douglas Haig, que controló las acciones de peligro y justificó el primer gol a los 15 del partido. Sebastián Grazzini marcó la primera tras una corrida por derecha de Mauro Bazán. Él centró para que el ‘Mágico’ Grazzini desvíe el balón al fondo del arco. Poco a poco, All Boys tuvo la oportunidad de arrimar a su rival y ponerle en aprietos. Así llegó el empate al minuto 37. Un contragolpe del ‘Albo’, que comandó Dal Casón por la izquierda, llegó a los pies de Hernán Rivero para rematar y poner el empate.

Alineaciones

All Boys:

1.Gastón Losa; 4.Pablo Fontini, 6.Emir Faccioli, 4.Alexis Vega, 3.Gastón García; 5.Hugo Soria, 8.Franco Piergiácomi, 11.Cristian Canuhé, 20.Mauro Milano; 7.Guido Dal Casón, 9.Hernán Rivero.

Douglas Haig:

1.Pablo Perafán; 4.Mauro Bazán, 2.Leandro Gioda, 6.Federico Azcárate, 3.Fernando González; 7.Guillermo Pereyra, 8.Germán Rojas, 5.Diego Levato, 11.Franco Bolo; 10.Sebastián Grazzini, 9.Jorge Córdoba.

Foto: infobae.com