Por la semana 17 de la primera B del Campeonato Argentino, el Douglas Haig equipo del ecuatoriano Juan José Govea empató 2-2 frente al Almagro en condición de visita en el estadio Tres de Febrero. El ecuatoriano fue titular durante todo el encuentro y dio el pase para el empate.

El primer gol llegó tempraneramente al minuto 1’ con gol del chileno Marcelo Scatolaro y casi a la media hora del partido al minuto 32’  Francisco Grahl convirtió el 2-0 a favor de los locales y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el Douglas Haig pudo descontar al minuto 69’ tras una jugada colectiva que terminó con un remate de zurda del ingresado Leonardo Villalba que golpeó en el vertical y luego ingresó en el arco defendido por el portero Limousin. En los minutos finales al minuto 85’ el equipo Pergamino logró el empate tras pase de Govea, Sebastian Grazzini puso la paridad y con ese resultado se acabó el encuentro.

Alineaciones:

Almagro: C. Limousin, B. Luciatti, N. Arrechea, A. Chávez,  M. Scatolaro, E. Ronconi, A. Iglesias, F. Grahl, M. Ruiz Sosa, L. Piovi, N. Reniero

Douglas Haig: M. Perafán, L. Gioda, F. Coria, F. González, A. Cabral, D. Levato, S. Grazzini, G. Rodríguez Rojas, G. Pereira, J. Córdoba, J. Govea