Esta noche de martes, jugaron por la Primera B Nacional de Argentina, la escuadra de Douglas Haig donde milita nuestro compatriota Juan José Govea, contra el equipo de Ferro Carril Oeste, en el Estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino, quedando igualados 1-1 en un partido con distintos tiempos para cada equipo.

En el primer tiempo la escuadra de “Ferro” se mostró más ofensiva en el terreno de juego, con llegadas que no podía concretar en el arco rival, el ex Barcelona de Guayaquil, Gonzalo Castillejos; otro movedizo que inquietó al meta Perafán, fue Salmerón quién también padeció de mala puntería, fue al minuto 34 que con pierna izquierda Castillejos adelantó a Ferro que ganaba en condición de visita.

En el segundo tiempo, la escuadra de Douglas Haig reaccionó, comenzó a ganar posesión de balón, generando peligro en la portería de los contrincantes, pasado el primer cuarto de hora el encuentro se volvió trabado y el juez central empezó a repartir tarjetas en ambos lados. Nuestro compatriota Juan José Govea intentaba ser peligroso pero sus jugadas en ataque no lograron prosperar y al minuto 76 fue cambiado del terreno de juego; se acababa el partido y tras imprrudente falta de los visitantes, Cabral empató el juego decretándose el 1-1, con el que se acabó el juego.

Alineaciones:

Douglas Haig: 1 Perafan; 4 Bazán, 2 Gioda, 6 Cabral, 3 González; 11 López, 8 Rodríguez Rojas, 5 Levato, 10 Bolo; 7 Córdoba, 9 Juan José Govea 

Ferro Carril Oeste: 1 Bailo; 4 Grana, 6 Acevedo, 2 Barrios, 3 Canto; 8 Vernetti, 5 Alderete, 11 Affranchino, 10 Borrego;  9 Salmeron, 7 Castillejos