En la Primera División B del fútbol argentino, Santamarina Tandil empató 2-2 con Douglas Haig en el estadio Estadio Municipal General San Martín de Tandil. El ecuatoriano Juan Govea, que juega para Douglas Haig, fue considerado como suplente.

El primer tiempo del encuentro, Douglas Haig planteó un partido para marcar diferencia con su rival. Es así que logra marcar el primer gol a los 13 minutos y el segundo a los 18 minutos por intermedio de Villalba. Hubo jugadas de peligro en ambas áreas, pero en la mitad de la cancha fue muy friccionada y el juez central sacó las primeras tarjetas amarillas para Levato en Douglas y González Bordón en Santamarina. Chávez logra descontar en el partido al minuto 44 y lo hace a través de la vía del penal.

En el segundo tiempo, Santamarina entró recargado y marcó el empate, 2-2, al minuto 55 con Prudencio. En lo que restó del partido, Santamarina dominó el partido en su intento de desempatar, pero al final del partido el marcador no se movió.

Alineaciones:

Santamarina: J. Ppapaleo; M. Aguirre; L. Gogna; A. Garcia; F. Piñero; J. Chávez; M. Zárate; D. Sosa; L. Pierce; L. Pugh; F. Castro

Douglas Haig: M. Perafán; L. Gionda; F.Coria; F. González; M. Bazán; D. Levato; S. Grazzini; G. Rodríguez Rojas; L. Villalba; G. Pereira; J. Córdoba